Suben 9.8% ingresos de Walmart en mayo

Tuvo un alza de 7.7% en sus ventas mismas tiendas
04/06/2015
02:00
Miguel Ángel Pallares Gómez
-A +A

La cadena de tiendas de autoservicios Walmart de México reportó un alza de 7.7% en sus ventas mismas tiendas —unidades con más de un año de operación— y de 9.8% en sus ingresos totales registrados en el mes de mayo de 2015, lo cual representa sus mejores cifras en los últimos cinco años.

“El monto promedio de compra registró un incremento de 7.2% y el número de transacciones en nuestras tiendas durante el mes de mayo registró un aumento a unidades iguales de 0.5%”, detalló la compañía por medio de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Los ingresos captados en el quinto mes de este año ascendieron a 33 mil 435 millones de pesos, cifra mayor a los 30 mil 443 millones de pesos del mismo lapso del año previo. En el acumulado de enero a mayo, las ventas ascendieron a 157 mil 359 millones de pesos, 7.6% mayor contra los 146 mil 274 millones de pesos del mismo periodo de 2014.

En mayo, la empresa detallista con mayor volumen de ventas en el país abrió dos unidades en Centroamérica y ninguna en México.

Durante 2010, Walmart de México tuvo un aumento de 30.2% en sus ventas totales y de 5.5% en sus ingresos a tiendas iguales; no obstante los años siguientes mantuvo un ritmo inferior al crecimiento en ambos indicadores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY