[Publicidad]
El dólar estadounidense registra un precio promedio de 18.30 pesos a la venta y de 17.26 pesos a la compra, en casas de cambio que operan en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).
Este domingo, el billete verde se ofrece hasta en 19.00 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.00 pesos en los mismos centros cambiarios del aeropuerto capitalino.
En tanto, el euro se cotiza hasta en 22.60 pesos a la venta y registra un mínimo de 20.50 pesos a la compra en casas de cambio de la terminal aérea.
cfe
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Belinda ofrecerá concierto gratuito el 15 de septiembre; conoce todos los detalles

Mundo
"Trump, no eres bienvenido"; 10 mil personas protestan en Irlanda contra su visita al campeonato de golf

Universal Deportes
Monterrey vs Tigres EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Regio

Nación
"Ninguna potencia extranjera ni élite define el destino de México"; Sheinbaum defiende el legado de AMLO y llama a la unidad






