Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
El riesgo país de México cerró este viernes en 218 puntos base, es decir, cuatro unidades por arriba del nivel observado el 29 de abril pasado, tras la disminución registrada la semana previa.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que al 6 de mayo pasado el riesgo país de México, medido a través del Índice de Bonos de Mercados Emergentes (EMBI+) de J.P. Morgan, se ubica 14 puntos base debajo del nivel reportado al cierre de 2015.
En el Informe Semanal de su Vocería, apuntó que la semana pasada el riesgo país de Argentina se elevó 15 unidades, al ubicarse el viernes en 559 unidades.
El riesgo país es la diferencia existente entre el rendimiento de la deuda pública de un país emergente respecto del que ofrece la deuda estadounidense, considerada “libre” de riesgos.
El riesgo país de México cerró 2015 en 232 puntos base. Su nivel mínimo histórico del riesgo país de México es de 71 puntos, el 1 de junio de 2007.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









