Más Información

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica

UNAM crea Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial; busca salvaguardar la integridad académica y la propiedad intelectual

"Puede ser, vamos a ver"; es posible que en la próxima legislatura envíe reforma para pluris, adelanta Sheinbaum
Este domingo, el dólar estadounidense se vende en un promedio de 17.53 pesos y 16.73 pesos a la compra, en casas de cambio del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM).
El billete verde se oferta en un máximo de 18.35 pesos y se adquiere en un mínimo de 16.40 pesos en centros cambiarios de la capital del país.
A su vez, el precio más alto del euro a la venta es de 21.90 pesos y el más bajo a la compra es de 19.40 pesos.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











