Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Este domingo, en los centros cambiarios ubicados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadounidense registra un precio promedio de 16.68 pesos a la venta y 16.00 pesos a la compra.
En la terminal aérea capitalina, el billete verde ubica su cotización más alta en 17.35 pesos y la más baja en 16.20 pesos.
Por su parte, el euro se ofrece en un máximo de 18.50 pesos y se compra en un mínimo de 17.02 pesos.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








