Más Información

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica

UNAM crea Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial; busca salvaguardar la integridad académica y la propiedad intelectual

"Puede ser, vamos a ver"; es posible que en la próxima legislatura envíe reforma para pluris, adelanta Sheinbaum
En los centros cambiarios que se operan en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), el dólar registra un precio promedio de 16.66 pesos a la venta y de 16.03 pesos a la compra.
La divisa estadounidense se ofrece en la terminal aérea capitalina hasta en 17.34 pesos y se adquiere en un mínimo de 16.15 pesos.
Mientras que la divisa de la Unión Europea, el euro, se ofrece a la venta en un máximo de 19.20 pesos y se compra en un mínimo de 18.20 pesos.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











