Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
En casas de cambio localizadas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadounidense se ofrece en un precio promedio de 16.22 pesos y se adquiere en 16.10 pesos.
Este domingo, el billete verde se vende hasta en 16.25 pesos y se compra en un precio mínimo de 16.10 pesos en centros cambiarios ubicados en la terminal aérea de la capital mexicana.
Por su parte, la cotización más alta del euro es de 18.70 pesos a la venta, en tanto que la menor a la compra es de 18.35 pesos.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








