Se encuentra usted aquí

Mantiene Volaris apoyos a ONG’s

El director general de la aerolínea, Enrique Beltranena, informó que continuará el programa de apoyos de descuentos y otros beneficios en apoyo a organizaciones de la sociedad civil e instituciones de asistencia privada
Mantiene Volaris apoyos a ONG’s
(Foto: Especial)
25/05/2017
20:58
Redacción
-A +A

La aerolínea Volaris anunció que continuará el apoyo a organizaciones no gubernamentales, buscando fortalecer sus proyectos sociales, informó su director general, Enrique Beltranena.

Explicó a dos años de su lanzamiento se mantiene la membresía VFundación la cual está dirigida a organizaciones de la sociedad civil e instituciones de asistencia privada (“IAP”) legalmente constituidas y con operación en México.

Explicó que con el lema “te damos alas para que sigas ayudando”, la membresía VFundación otorga, entre otros beneficios, descuentos para vuelos operacionales de ONG’s adheridas al programa, los cuales aplican hasta por 100 boletos con descuento preferencial o un año de vigencia.

“Todos los que día a día trabajamos en Volaris, creemos en la importancia de ayudar a quien más lo necesita, es por eso que, desde hace 2 años, nuestro compromiso se fortaleció diseñando una alternativa de apoyo para la operatividad de fundaciones a través de esta membresía”, señaló Enrique Beltranena en un comunicado.

El director general de Volaris agradeció a las instituciones que han depositado su confianza en la aerolínea y confía en que sean más años en los que continúen sumando esfuerzos.

“No nos queda más que agradecer la confianza de todas aquellas Fundaciones e Instituciones que han puesto sus sueños en nuestras manos y así́, juntos, llevar la ayuda a más y más lugares. Sin ellas, esta labor no sería posible. Ojalá y cada día sean más la Fundaciones a las que podamos apoyar a través de este programa”, finalizó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS