Más Información

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete

Frente frío 24 provocará temperaturas bajas en México; habrá hasta menos 10 grados en zonas serranas del país

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Alstom proveerá de trenes a México; firman contrato por 1.083 millones de dólares que incluye 33 de larga distancia y 14 suburbanos

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
El presidente de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, advirtió que las aplicaciones tecnológicas harán la diferencia en el sistema bancario pues la innovación hoy no es un valor agregado, sino una aptitud indispensable para existir en el mercado.
Hank González indicó igual que en el sector del transporte privado y las compras en línea, la portabilidad de los servicios y la eliminación de intermediarios que permiten las aplicaciones tecnológicas son ya factores diferenciadores en el sector financiero, y tienen el potencial de cambiar totalmente la forma en que se hace la banca.
“Estar a la altura de las exigencias del cliente actual nos impone innovar todos los días, en servicios, productos y procesos. La tecnología permite a los clientes realizar sus transacciones donde y cuando quieran, por distintos canales. Tenemos que estar listos para ofrecerles lo que necesitan hoy”, señaló.
Refirió que Grupo Financiero Banorte se ha caracterizado por su visión innovadora. “Banorte fue el primer Grupo en ofrecer una hipoteca en línea, la autentificación por selfie, el pago móvil, el token celular y la identificación de voz para pensionados, entre otros”.
Apuntó que innovar todos y cada uno de los días a favor de los clientes es la visión de Banorte “y lo estamos logrando; nos da mucho orgullo decir que hoy competimos y ganamos a los grandes del mundo, quienes por infraestructura y exposición con las mejores prácticas internacionales, podría pensarse deberían tener una ventaja”.
Asimismo, agregó, Banorte utiliza el sistema cognitivo de IBM denominado “Watson”, que le permite a través del big data, procesar información para conocer mejor las necesidades sus clientes y generar propuestas personalizadas. A finales del 2016 la institución anunció también un plan para renovar completamente las sucursales en 3 años, lo que beneficiará a casi 6 millones y medio de clientes.
“Vivimos un cambio acelerado en el sector financiero y en Banorte queremos liderarlo. Los nuevos avances tecnológicos, las innovaciones de las fintech, y las nuevas aplicaciones digitales están cambiando para siempre la forma en que los bancos interactuamos con nuestros clientes. Nosotros no peleamos con la tecnología, la entendemos, la adoptamos y nos volvemos un referente entre los mejores”, aseguró Carlos Hank González.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









