Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Tras detención de “El Jardinero”, Gabinete de Seguridad reporta 6 autos y 6 tiendas incendiadas; descarta bloqueos al momento

Sheinbaum se reúne con Esteban Moctezuma tras relevo en embajada de EU; afirma que seguirá en su gobierno
En 2016, la Inversión Extranjera Directa (IED) que recibió el país ascendió a 26 mil 738 millones de dólares, 5.8% menor que la cifra preliminar de 2015, cuando se captaron 28 mil 382.3 millones de dólares.
La Secretaría de Economía informó que el año pasado se reportó una operación sobresaliente por 2 mil 011.7 millones de dólares de la adquisición de la empresa mexicana RIMSA por parte de la farmacéutica israelí TEVA, durante el primer trimestre.
Durante el año pasado ingresaron un total de 30 mil 966.3 millones de dólares, pero salieron 4 mil 227.7 millones de dólares, conocidos como "disminuciones" de inversión, explicó la dependencia.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










