Coparmex prevé acuerdo nacional el 5 de febrero

El presidente del organismo, Gustavo de Hoyos, prevé alcanzar un pacto nacional con mayor participación ciudadana y una "verdadera" discusión sobre economía
19/01/2017
21:26
Miguel Ángel Pallares Gómez
-A +A

[email protected]

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), organismo que no firmó el reciente acuerdo económico del Gobierno Federal, prevé alcanzar este próximo 5 de febrero un pacto nacional con mayor participación ciudadana y una verdadera discusión sobre las posibles soluciones para atender los retos en la economía familiar y enfrentar la incertidumbre internacional.


Artículo

Coparmex, sin firmar acuerdo, va por diálogo con gobierno

Los compromisos deben de incluir metas concretas, cuantificables y con tiempos definidos, dice el organismo

“Hemos señalado la importancia que en un fecha tan emblemática por el próximo aniversario de la Constitución vamos a encontrar un renovado acuerdo que fortalezca la posición social”, dijo Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex.

Tras la realización de los Diálogos para la Construcción del Acuerdo que México Necesita, el empresario comentó que en las próximas semanas estará en condiciones para alcanzar un acuerdo donde todos los actores de la sociedad se vean reflejados y trazar una ruta para mejorar la economía del país.

“No hay una fecha fatal donde se cierre la aportación de propuestas, en el diálogo cotidiano las estamos discutiendo, confrontando y me parece que en eso reside la riqueza del diálogo. Celebro que haya cada vez más propuestas en la mesa, todas ellas son coincidentes en lo esencial”, agregó de Hoyos.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO