Grupo Banorte ofrece hipotecas por internet

Los clientes pueden realizar la solicitud por medio de un teléfono celular o tablet, informa
17/01/2017
01:46
Antonio Hernández
-A +A

[email protected]

Banorte presentó la primera hipoteca en México totalmente en línea, con la cual la firma ofrece a sus clientes adquirir un crédito a la vivienda sin acudir a una sucursal bancaria.

Según la institución, los clientes pueden adquirir el apoyo a través de un teléfono celular o tablet.

“Hipoteca en línea Banorte” permitirá a los interesados en adquirir un crédito acceder a la autorización del mismo y posteriormente serán visitados por un ejecutivo en su casa o trabajo para entregar la documentación física sin costo extra.

El cliente puede ingresar a la página www.banorte.com/hipotecaenlinea, portal en el que, luego de insertar el valor de la vivienda, el sistema le presentará el monto de enganche, plazo, mensualidad y tasa de interés, entre otros datos.

De acuerdo con Banorte, una vez seleccionada una opción, se accede a la solicitud mediante un número de folio. El llenado de la solicitud y el envío de la documentación son procesos en línea.

“De ser aprobado el crédito, un ejecutivo verificará la identidad del solicitante y detonará el proceso de entrega de la documentación física”, explicó la firma.

“La Hipoteca en línea Banorte es la primera en su tipo en el mercado. Hasta el momento sólo existen herramientas que permiten realizar cotizaciones, mientras que el servicio de Banorte va más allá, al permitir que sus clientes, actuales y potenciales, accedan a la autorización del crédito y posteriormente los visite un ejecutivo en la comodidad de su hogar”.

Banorte cuenta con tres tipos de crédito: Hipoteca Elite, Hipoteca Fija e Hipoteca Más por menos, que se diferencian según el porcentaje del monto solicitado sobre el valor de la propiedad y el nivel de ingresos.

La institución financiera añadió que el cliente ha sido parte del proceso de transformación en los servicios y productos que ofrece.

El grupo fue la primera institución financiera en México en ofrecer a sus clientes la posibilidad de autenticarse a través de una selfie para realizar operaciones con sus smartphones. Fue el primero en lanzar el pago móvil, el token físico y vía celular, y el reconocimiento biométrico de voz para la comprobación de vida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS