Se encuentra usted aquí

Ofrece Banorte hipoteca en línea

Permitirá adquirir un crédito a la vivienda sin la necesidad de ir a una sucursal bancaria
Foto: Archivo
16/01/2017
14:27
Antonio Hernández
-A +A

Banorte presentó la primera hipoteca en México totalmente en línea, con la cual la firma ofrece a sus clientes adquirir un crédito a la vivienda sin acudir a una sucursal bancaria.

El producto “hipoteca en línea Banorte” pertirirá a los interesados en adquirir un crédito, acceder a la autorización del mismo y posteriormente serán visitados por un ejecutivo en su casa o trabajo para entregar la documentación física sin costo extra.

Así, a partir de este lunes, el cliente podrá ingresar a www.banorte.com/hipotecaenlinea; portal en el que, luego de insertar el valor de la vivienda, el sistema le presentará el monto de enganche, plazo, mensualidad y tasa de interés, entre otros datos.

Según Banorte, una vez seleccionada una opción, se accede a la solicitud mediante un número de folio. El llenado de la solicitud y el envío de la documentación son procesos en línea que evitan tener que acudir a la sucursal.

“De ser aprobado el crédito, un ejecutivo verificará la identidad del solicitante y detonará el proceso de entrega de la documentación física”, explicó la firma.

Grupo Financiero Banorte fue la primera institución financiera en México en ofrecer a sus clientes la posibilidad de autenticarse a través de una selfie para realizar operaciones con sus teléfonos móviles. Fue el primero en lanzar el pago móvil, así como el token físico, el token vía celular, y el reconocimiento biométrico de voz para la comprobación de vida.

lrs/tcm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS