Consejo de Sener para ahorrar gasolina genera burlas en Twitter

Algunos usuarios cuestionaron a la Sener si los consejos eran reales o si los habían hackeado
13/01/2017
09:12
Redacción
-A +A

Un tuit de la Secretaría de Energía (Sener) bajo el hashtag  #HablemosDeGasolina, en el que comparte una serie de consejos para ahorrar combustible, ha generado una serie de burlas.

“Para ahorrar combustible en tu auto, busca una ruta sin congestionamiento y lograrás reducir hasta un 35% de #gasolina. #HablemosDeGasolina”, se lee en uno de los mensajes de la dependencia.

 

Para un capitalino promedio, salir de su casa rumbo a la oficina y regresar a descansar implica un promedio de dos horas y media de su día, el equivalente a pasar casi un mes sobre algún transporte.

 

En ese tiempo, una persona podría ver un mundial de futbol de corrido hasta las semifinales, o recorrer una tercera parte del mundo en globo. Radicar en la capital del país es aprender a vivir en una congestión vial.

Video

Traficalinos. Chilangos pasan hasta 45 días al año en el tránsito

Estudios revelan que habitantes de la ciudad con mayor tráfico del mundo invierten 40% de sus ingresos en traslados
 
Ante el consejo para “amortiguar” el gasolinazo que entró en vigor el pasado 1 de enero, usuarios de redes sociales han escrito mensajes sarcásticos bajo el mismo hashtag #HablemosDeGasolina y #ConsejosdeSener.
 
El usuario @vampipe escribió: "Sale de tu trabajo a las 12 de la noche, así encontrarás menos tráfico y ahorrarás combustible. Entra también a las 5 am".
 

 

Algunos usuarios cuestionario a la Sener si los consejos eran reales o si los habían hackeado. 

Aquí otros mensajes de usuarios:

 

 

 

 

tcm 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS