Más Información

Universidades ajustan modalidades de clases por violencia tras muerte de "El Mencho"; UNAM, UDG y UAEMéx aplican clases virtuales e híbridas

Violencia tras muerte de “El Mencho” obliga a suspender clases en al menos 14 estados; priorizan seguridad de estudiantes
Grupo Financiero Santander México anunció una inversión en el país por 15 mil millones de pesos para los próximos tres años.
El presidente ejecutivo de la firma, Héctor Grisi, detalló que se trata de la inversión más grande que ha hecho el grupo desde su llegada a México.
En conferencia de prensa, Grisi detalló que con esta inversión se modernizarán sucursales, se actualizará su infraestructura y se reforzará su plataforma digital.
"Es importante crecer el número de clientes que tenemos y darles mejor servicio. Queremos evitar la saturación en las sucursales, reducir tiempos de espera y mejorar su experiencia en el banco", añadió.
El directivo comentó que si bien en 2017 se espera un escenario económico complicado, el banco confía en el desempeño que tenga el sector bancario en México.
"Suceda lo que suceda, Santander tiene un compromiso con el país de largo plazo. La dirección del banco confía en el país al 100%", dijo Grisi.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












