Banorte llevará sucursales móviles a zonas rurales

Las sucursales estarán en 11 municipios de San Luis Potosí y Puebla a partir del 12 y 19 de octubre, respectivamente; estarán equipadas con cajero automático, cajero múltiple y área de servicio al cliente
Llevará Banorte sucursales móviles a zonas rurales
Foto: Cortesía
12/10/2016
14:01
Antonio Hernández
-A +A

Grupo Financiero Banorte informó que llevará dos sucursales bancarias móviles a zonas rurales del país.

En un comunicado, el banco detalló que dos unidades con servicios bancarios estarán en 11 municipios de San Luis Potosí y Puebla a partir del 12 y 19 de octubre, respectivamente, lo que beneficiará a cerca de 47 mil personas por localidad.

Las sucursales móviles de Banorte están equipadas con cajero automático, cajero múltiple y área de servicios a clientes, en donde se podrán contratar los distintos productos que ofrece el banco.

Los municipios donde se brindará el servicio son:

San Luis Potosí: municipio de Villa de Reyes, delegación de Pozos (plaza principal), Santa María del Rio, Saucito (por la Iglesia), y municipio de Dr. Arroyo.

En Puebla: Tecamachalco, San José Chiapa, Libres, Huejotzingo, Acatzingo, San Pedro Cholula y San Andres Cholula.

“En México seremos el primer banco en ofrecer un servicio móvil con la misma confiabilidad que ofrece una sucursal fija. Esto impulsa la bancarización en áreas que estaban alejadas de los beneficios de la inclusión financiera”, explicó Banorte.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios