IMEF elige a Adriana Berrocal como nueva presidenta

Berrocal será la segunda mujer en presidir a los ejecutivos de finanzas del país para el período 2017
Foto: @IMEFOficial
26/09/2016
13:04
Leonor Flores
-A +A

La junta del Consejo directivo Nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), eligió a Adriana Berrocal González como nueva presidenta para el período 2017.

Berrocal será la segunda mujer en presidir a los ejecutivos de finanzas del país luego de que Nelly Molina fuera la primera en representarlos en la historia del IMEF.

En noviembre próximo, Adriana Berrocal será ratificada como presidenta durante la Asamblea anual que se celebrará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y asumirá el cargo a partir del primero de enero de 2017.

La nueva dirigente del Instituto que representa a los directores de finanzas de las empresas, ha presidido el Comité técnico del gremio.

Tiene estudios de ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Baja California y se distingue por ser la primera profesional en América Latina en obtener la designación en valuaciones intangibles por la American Society of Appraisers.

Ha liderado cientos a proyectos, fusiones y adquisiciones.

La noticia de su elección fue dada a conocer en la cuenta oficial de Twitter del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal