Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
El pasado 9 de septiembre, el riesgo país de México se ubicó en 195 puntos base, igual al nivel observado la semana previa.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que el riesgo país de México, medido a través del Índice de Bonos de Mercados Emergentes (EMBI+) de J.P. Morgan, se ubicó 37 unidades más bajo que el monto registrado al cierre de 2015.
En el Informe Semanal de su Vocería, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público apuntó que durante la semana previa el riesgo país de Argentina y de Brasil aumentaron tres y cinco unidades, respectivamente, al ubicarse el viernes pasado en 451 y 314 puntos base, en ese orden.
El riesgo país es la diferencia entre el rendimiento de la deuda pública de un país emergente respecto del que ofrece la deuda pública estadounidense, considerada “libre” de riesgos.
El riesgo país de México cerró el año pasado en 232 puntos base.
El nivel mínimo histórico del riesgo país de México es de 71 puntos, registrado el 1 de junio de 2007.
Mientras que su nivel máximo es de 624 puntos base, registrado el 24 de octubre de 2008.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







