Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Por segundo mes consecutivo, las tarifas para el sector industrial, comercial y de uso doméstico de alto consumo se incrementan a partir de este día, anunció la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De acuerdo con información de la empresa productiva del Estado, las tarifas para el sector industrial reportan un aumento de entre 5.2% y 7.5% en agosto de 2016, con respecto al año anterior.
En el caso del sector comercial, el incremento es de entre 7.8% y 8.9% anual en el octavo mes del presente año.
La tarifa de uso doméstico de alto consumo registra un incremento anual de 8.9% en el periodo en cuestión.
La CFE detalló que las tarifas eléctricas para el sector doméstico de bajo consumo se mantienen sin cambio para agosto de 2016.
“Cerca de 90% de los usuarios totales de la CFE se encuentran en esta tarifa, lo que equivale a cerca de 35.5 millones de clientes”, destacó.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








