Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) encontró a otros 27 implicados en el caso de los “Panama Papers” que se suman a los 296 contribuyentes previamente ya identificados.
Ahora, un total de 323 contribuyentes mexicanos están vinculados con las revelaciones del Consorcio Internacional de Periodistas, declaró el jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez.
Tras la primera revelación de los involucrados, la investigación inició con 33 contribuyentes a lo que en mayo se sumaron 263 casos nuevos.
En entrevista con Luis Cárdenas, en MVS, el jefe del SAT detalló que la próxima semana se darán a conocer los avances sobre las investigaciones, así como las primeras acciones que se llevarán a cabo.
Núñez recordó que tener dinero en el extranjero cuando éste es legal es lícito y así está establecido en las leyes, “sería ilegal si no se pagaran los impuestos correspondientes”.
Sostuvo que muchos contribuyentes se han acercado, muchos ya se auto corrigieron, algunos inclusos reconocieron declaraciones complementarias y la omisión en el pago de impuestos por cantidades grades y están pagado dichos impuestos.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












