Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
maria.saldana@eluniversal.com.mx
A más de tres meses de la llegada del nuevo titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se registran los primeros cambios en el equipo de Ernesto Nemer.
El ex subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social designó a Martha Angón Paz como Coordinadora General de Educación y Divulgación.
La funcionaria que se desempeñó como Directora general de Políticas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social es licenciada en derecho.
El nuevo director general de delegaciones es Eriko Flores Pérez; Luis Ángel Jiménez Huerta, Director General de Educación y Organización de Consumidores; y como Director General de Recursos Materiales, Aldo Pavón Segura.
Tanto Flores como Pavón fueron funcionarios de la Sedesol, en tanto que Jiménez Huerta fue director General de Educación Básica en el Gobierno del Estado de México.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







