Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
En caso de presentarse un evento inesperado, 55% de los mexicanos no cuenta con un respaldo financiero para enfrentarlo y en caso de muerte o enfermedad sería un tercero quien tendría que hacerse cargo de la estabilidad financiera de sus familias, informó el Banco HSBC.
Según el estudio elaborado por el banco “El poder de la protección. Confianza en el futuro”, realizado a partir de mil entrevistas, ante imprevistos 24% piensa que la responsabilidad debería ser del gobierno; 14% quisiera que su patrón se haga cargo y 15% confía en que otros miembros de la familia se harán responsables.
En tanto, 57% de los encuestados dijo que no ha comprado una póliza de seguro debido a que tienen la percepción de que son caros; mientras que 32% desconoce cómo adquirir un seguro.
“El 83% de los mexicanos tiene una actitud positiva frente a la vida, piensa que no le va a pasar nada y carece, en gran parte de los casos, de ahorros, inversiones y coberturas de seguros”, destacó HSBC.
En ese sentido, HSBC destacó que las tres principales inquietudes que tienen los mexicanos son salud, calidad de vida y seguridad financiera a largo plazo.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








