Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Morena convoca a Congreso Nacional Extraordinario el 3 de mayo; renovará dirigencia y secretaría de finanzas

Juez ordena a FGR reabrir caso contra Joaquín Nassón e integrantes de la Luz del Mundo; acusan tráfico de menores y abuso sexual
El director de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya, le dijo a los empresarios del sector: "a muchos de ustedes les va a afectar el recorte presupuestal de Pemex de 100 mil millones de pesos".
Va a haber, añadió, "actividades que vamos a dejar de hacer, pero buscaremos soluciones creativas".
Por ello, les pidió "comprensión y creatividad".
Durante el foro de los 100 Líderes del Sector Energía, el funcionario les explicó "que no es lo mismo vender a 50 dólares que a 25".
El director de la empresa productiva de Estado reveló que "es posible" desincorporar a las filiales que fueron creadas durante la pasada administración de Pemex, entre ellas Pemex Fertilizantes y Pemex Etileno.
tcm/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










