Más Información

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Sheinbaum no presentará demanda contra Elon Musk por dichos que la vinculan con cárteles; "si sigue, lo reevaluaremos", advierte

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; continúan restricciones vehiculares
En 2015, las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore) Inbursa, Azteca y Coppel fueron las firmas peor evaluadas en el Comparativo anual en Servicios (CAS), indicador que las ordena según la calidad, eficiencia, cobertura, atención y servicios que brindan a sus clientes.
En un comunicado, la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), indicó que Sura, Banamex e Invercap fueron las Afore mejor evaluadas dentro de las 11 compañías que operan en el país.
A media tabla se encuentran XXI Banorte, Metlife, Principal Profuturo GNP y PensionISSSTE.
Según la Consar, durante 2015 se registraron mejoras en los servicios que ofrecen las Afore a más de 54 millones de usuarios en el país, donde destaca la consulta de saldos, orientación sobre cuenta individual y traspasos.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









