[Publicidad]
En la tercera licitación de la Ronda Uno participarán 51 licitantes en el proceso, luego de las modificaciones aprobadas por la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).
Entre los cambios está la solicitud de la compañía Petrolera Perseus para aumentar su capital contable, a través de una filial. Asimismo, Geopark solicito dar de baja LG Internacional e integrar a Newtec, mientras que Petrobal sumó a un socio financiero no precalificado.
A su vez, Jaguar Exploración y Producción de Hidrocarburos pidió incorporar un socio financiero.
De acuerdo con la Comisión, en total quedaron 51 licitantes, de los cuales 33 participarán de forma individual y 18 en consorcio, con lo que suman un total de 80 empresas, de las cuales 53 son mexicanas.
El comisionado presidente de la CNH, Juan Carlos Zepeda, destacó que el aumento de capital es relevante, ya que para ganar la adjudicación de un campo o de varios, es importante contar con este requerimiento.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: ¿qué palabras y frases están prohibidas?; estos son los lineamientos de la FIFA para evitar multas
Mundo
Irán descarta firma de acuerdo con EU el domingo, reportan; Trump comparte mensaje paquistaní de que firma podría ser en 24 horas

Destinos
Qué hacer en Vancouver durante el Mundial 2026

De última
Cuánto cuesta el enchinador de pestañas de lujo de Hermès






