Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
En casas de cambio localizadas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadounidense se ofrece en un precio promedio de 16.22 pesos y se adquiere en 16.10 pesos.
Este domingo, el billete verde se vende hasta en 16.25 pesos y se compra en un precio mínimo de 16.00 pesos en centros cambiarios ubicados en la terminal aérea de la capital mexicana.
La cotización más alta del euro es de 17.30 pesos a la venta, en tanto que la menor a la compra es de 17.00 pesos.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









