El director general de grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez, aseguró que esperan a México “tiempos de retos” ante el complicado escenario económico mundial.

Durante el segundo día del foro “Banorte Estrategia 2015”, el directivo comentó que través de trabajo coordinado entre órdenes de gobierno y sector privado se tendrán mejores herramientas para enfrentar la volatilidad actual y aprovechar el potencial del país.

“Consideramos que con las reformas estructurales promovidas por el gobierno federal se abre la posibilidad de que nuestro país sea un jugador importante en el contexto mundial y nosotros queremos colaborar con esta meta, aprovechar estas oportunidades y mantener el liderazgo en el otorgamiento de crédito al sector gubernamental”, destacó Ramírez.

En ese sentido, Marcos Ramírez dijo que Banorte busca consolidarse como el grupo financiero más rentable del país y participar con mayor financiamiento en proyectos de gobierno.

“Tenemos un 25 por ciento de participación de mercado en créditos gubernamentales, lo que nos convierte en los mejores aliados para impulsar proyectos que eleven la calidad de vida de los mexicanos.

Al cierre de junio pasado nuestra cartera de crédito gubernamental alcanzó saldo de 124 mil 708 millones de pesos”, dijo.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses