Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El Departamento de Justicia de Estados Unidos está investigando a Banamex, la unidad mexicana de Citigroup, para determinar si el banco estadounidense
permitió a sus clientes mover fondos ilícitos a través de la filial, reportó el viernes la agencia de noticias Bloomberg.
De acuerdo con documentos a los que tuvo acceso Bloomberg, el Departamento de Justicia envió en enero a Banamex un pedido de información sobre sus controles de lavado de dinero y le pidió documentos acerca de sus investigaciones (due diligence) en operaciones que involucraron a cientos de clientes.
El miércoles, Citigroup anunció que cerrará las operaciones de Banamex USA -la filial del banco mexicano en Estados Unidos-, que había sido investigada por posibles violaciones a las leyes contra el lavado de dinero.
Banamex USA recibió una multa de 140 millones de dólares por la debilidad de sus programas contra el lavado de dinero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








