Se encuentra usted aquí

Iliana Herrasti: ni con dos carreras

29/05/2015
05:41
-A +A

Trabajé en el departamento de mercadotecnia de una farmacéutica durante algunos años, pero no pude continuar porque trasladaron la planta a Guadalajara y, como tengo una niña y mi esposo, pues era más difícil mudarnos para allá.

Después conseguí otro trabajo de cerámica y adornos, era encargada del área de diseño y el merchandising, pero duré muy poco porque las condiciones laborales eran muy difíciles, el salario era superbajo, con muchas restricciones, no podías salir, no podías hacer llamadas y el día que por una necesidad tuve que llevar a mi hija de cuatro años a la oficina, pensando que no habría ningún inconveniente, en ese momento dejé de ser un buen elemento y me convertí en un problema sin realmente serlo. Me sentí bastante discriminada por ese hecho y renuncié.

Después de eso se me ha complicado mucho conseguir un nuevo empleo, porque hay lugares donde te piden no estar muy calificado y cuando tú llegas con mucha experiencia y cursos y una carrera terminada o no te aceptan o tú no lo aceptas porque el sueldo es bajo.

Además, la condición de tener hijos te cierra algunas puertas a pesar de estar capacitada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY