El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, dijo que piensa en 2018 pero solamente en lo referente al paquete económico que debe entregarse al Congreso en septiembre próximo.

"Nosotros en la Secretaria de Hacienda estamos única y exclusivamente preocupados por las variables que habrán de darle soporte al paquete económico del 2018. Se envía en septiembre, y eso hace que agosto ocupe la atención de la Secretaría pensando en el 2018, pero solamente en lo que en el paquete económico se refiere", dijo el funcionario.

Entrevistado después de participar en una gira de trabajo por Zacatecas con el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) para el mejor aprovechamiento por parte de las familias en México que reciben remesas desde Estados Unidos, Meade destacó que no participará en la próxima asamblea del PRI pero aseguró que estará atento a los temas que se discutan en la reunión.

"No participaré en ninguna de las mesas. Estoy atento y me parece importante lo que ahí estarán deliberando. Un trabajo para construir una visión de futuro y una plataforma siempre es importante y definitorio para el futuro del país", dijo.

Ante la posiblidad de ser considerado como un aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia, Meade reiteró que en estos momentos está enfocado en el diseño del presupuesto del año próximo.

"Nosotros estamos concentrados solamente en la elaboración del paquete", añadió.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses