Prevén crecimiento del comercio electrónico en 2017

La Asociación Mexicana de Venta Online dijo que se espera que el mercado de comercio electrónico en México supere el 30% de crecimiento en 2017
18/07/2017
11:58
Carla Martínez
-A +A

El comercio electrónico en el país superará el 30% de crecimiento en 2017 gracias al incremento de conectividad, acceso de los usuarios y métodos de pago, indicó Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Durante el año pasado, el mercado de comercio electrónico en México alcanzó los 300 mil millones de pesos.
"En los últimos cinco años el mercado ha crecido más de 30%, este ritmo va a seguir por lo que crecerá en 30% o más", aseguró Pérez-Grovas durante la presentación del eCommerce Summit & Expo.

Por su parte, César Fragozo, titular de la Unidad de Desarrollo Sectorial de ProMéxico, dijo que trabajan con organismos internacionales, principalmente asiáticos, para impulsar las exportaciones en línea.

"Estamos trabajando con Alibaba desde hace aproximadamente cinco años", mencionó Fragozo y agregó que la empresa sabe que su entrada hacia América Latina es a través de México.

Sobre la inclusión del comercio electrónico en el TLCAN, señaló que debe ser considerado.

"Es una oportunidad para avanzar en temas, en exportaciones, por ejemplo, sobre montos para vender en línea", además comentó que existe una regulación sui generis en materia de pago de impuestos en este sector.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY