Bachoco adquiere una empresa en Alabama

18/07/2017
01:18
Miguel Pallares
-A +A

[email protected]

Industrias Bachoco anunció que, a través de su subsidiaria OK Foods, logró un acuerdo para adquirir la compañía Albertville Quality Foods (AQF), localizada en el estado de Alabama, Estados Unidos.

“AQF produce y vende productos de proceso posterior y valor agregado a base de proteína de origen animal, con ventas de alrededor de 270 millones de dólares al año”, precisó el corporativo.

Bachoco dijo espera concluir este proceso en los siguientes meses, pero no ofreció una fecha precisa.

“Continuaremos con el crecimiento de nuestra operación en Estados Unidos, principalmente con productos de proceso posterior. Estamos confiados en que integraremos rápidamente esta compañía en nuestras operaciones actuales y capitalizaremos las oportunidades y sinergias que hemos identificado”, dijo Rodolfo Ramos, director general de Bachoco.

AQF comercializa distintas variedades de productos obtenidas del pollo, por ejemplo, bites (trozos tipo nugget), filetes e incluso carne de cerdo. Desde 1988, asegura tener participación en el mercado de servicios alimenticios con ventas tanto para firmas de talla nacional como cadenas de autoservicio.

AQF tiene cerca de mil empleados. Además, realiza inversiones en investigación y desarrollo para mejorar su productos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS