Rick Perry, secretario de Energía de EU, viajará a México

Se reunirá el 13 de julio con el presidente Enrique Peña Nieto y el titular de Energía, Pedro Joaquín Coldwell
Foto: AP
11/07/2017
14:27
Redacción
-A +A

El secretario de Energía de Estados Unidos, Rick Perry, viajará a la Ciudad de México el jueves 13 de julio, en donde se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto y el titular de Energía, Pedro Joaquín Coldwell. 

A través de un comunicado, el Departamento de Energía de Estados Unidos refirió que los secretarios Perry y Coldwell darán un breve mensaje a medios ese mismo día.

“Durante su visita, hablarán sobre los grandes avances que se está realizando en la reforma energética de México y también destacarán la larga asociación en cuestiones energéticas entre los Estados Unidos y México”, destacó. 

Perry, ex gobernador de Texas, recibió este año el Reconocimiento de Buen Vecino (Good Neighbor Award) de la Cámara de Comercio Estados Unidos-México.

En junio pasado, Perry se reunió en Pekín con altos cargos de China y la Unión Europea, en el marco de un encuentro sobre renovables, para intentar convencerles del compromiso de Washington en la protección medioambiental global pese a la retirada del Acuerdo de París.
 
 

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS