JetBlue abre nuevos vuelos hacia Florida

La aerolínea incrementará servicio a cuatro itinerarios de viaje redondo entre México y Estados Unidos
11/05/2017
03:06
Sara Cantera
-A +A

[email protected]

La aerolínea estadounidense JetBlue anunció nuevos horarios de vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, Florida, y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Así como entre el Aeropuerto Internacional de Orlando, Florida, y la Ciudad de México.

Además, JetBlue incrementará su servicio a cuatro vuelos redondos entre México y Estados Unidos, dos en la ruta de Fort Lauderdale y dos en la ruta de Orlando.

“Nuestra capacidad de ofrecer a la Ciudad de México el servicio de dos vuelos diarios con mejores horarios a estas ciudades en Florida, posiciona a JetBlue para continuar incrementando su éxito en uno de los mercados más importantes de América”, dijo John Checketts, vicepresidente de Planeación de la red de JetBlue, en un comunicado.

La tarifa introductoria especial es de 99 dólares por viaje sencillo.

El incremento de vuelos entre Florida y la Ciudad de México se dio porque Aeroméxico transfirió slots (horarios de despegue y aterrizaje) a JetBlue como consecuencia de su alianza con Delta.

JetBlue comenzó a operar en la Ciudad de México en 2015. No obstante, las tarifas y horarios no se ajustaban a las necesidades de todos los clientes. A principios de este año le fueron otorgados nuevos horarios de vuelo y frecuencias por parte del Departamento de Transporte de EU, cuando la agencia requirió a Aeroméxico ceder espacios en el AICM para ampliar la competencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS