La idea de "Javi Noble" se hace real: venden gasolina a domicilio

Este servicio funciona de manera similar a Uber, lo único que hay que hacer es abrir la app, colocar un marcador en el mapa para indicar dónde está estacionado tu auto y pedir que te llenen el tanque
Foto: Especial
06/04/2017
10:07
Redacción
-A +A

¿Un servicio que te lleve gasolina a donde estés? Sí, se trata del concepto de “Gasolineras VIP” que popularizó “Javi” Noble en la película “Nosotros los Nobles” y que hoy es una realidad.

Y es que en el filme, el personaje "Javi" tiene la idea de vender el combustible a través de una aplicación, en la que el usuario la recibe hasta el lugar donde se encuentre.

Hace unas semanas, la App WeFuel ofreció el mismo servicio propuesto por el polémico personaje de la película. Además ofrece la oportunidad de elegir el tipo de gasolina, entre regular y premium, según información de Referre.

¿Cómo funciona?  WeFuel es una aplicación en la que los usuarios pueden elegir el tipo de gasolina que quieren, su forma de pago y, en 30 minutos o menos, un camión de gasolina de WeFuel llenará el tanque del auto y actualmente funciona en Sillicon Valley, en California.

Filld, Yoshi, Purple y Booster Fuels son otras aplicaciones que han comenzado a operar en algunas ciudades y que también llevan gasolina a domicilio en San Francisco, Los Ángeles, Palo Alto, Nashville, Tennessee y Atlanta, Georgia, EU.

Con información de El Gráfico 

tcm

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS