Registra México expansión de turismo de negocios

En 2016, el volumen de ventas sumó un total de 23 mmdd, de los cuales más de 2mmdd fueron ventas a clientes nuevos, de acuerdo con la empresa especializada CWT
25/04/2017
20:12
Redacción
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La empresa Carlson Wagonlit Travel (CWT) anunció que su volumen de ventas sumó un total de 23 mil millones de dólares de los cuales más de 2 mil millones de dólares fueron ventas a clientes nuevos y se registraron más de 58.7 millones transacciones.

CWT indicó que en cuanto a los resultados en México, la empresa duplicó sus utilidades contra el año 2015 derivado principalmente de su disciplina financiera, crecimiento en ingresos por clientes y proveedores, y reducción en estructura de costos.

En un comunicado, informó que las divisiones de Business Travel y Meetings & Events crecieron en México alrededor de un 15% respecto a 2015, superando el medio millón de transacciones en el 2016.

A medida que evolucionan las nuevas dinámicas del mercado, las necesidades y expectativas de los viajeros de negocios, CWT ha logrado consolidarse con sólidos resultados positivos en cuanto a volumen de ventas y captación de nuevos clientes.

En cuanto a la estrategia digital, la empresa le ha apostado a su app CWT To Go, tan sólo el año pasado registró un crecimiento de sus usuarios cercano al 40% que sumaron un total de 560 mil en todo el mundo.

Destacó que dicha  herramienta tecnológica obtuvo el premio a la Innovación Móvil en Viajes 2014 del medio británico Eyefortravel y el Premio BIT en la categoría de Turismo y Viajes, de la revista Expansión el año pasado.

Así, CWT Meetings & Events organizó cerca de 35 mil reuniones y eventos –27 % más que en 2015– a medida que las empresas globales buscaron nuevas oportunidades para consolidarse, hacer el uso más eficiente posible de sus presupuestos y mejorar la experiencia de los asistentes a sus reuniones y eventos.

El 2016 fue un año de muchos de éxitos para la empresa, “la estrategia global es sencilla: crear una oferta imbatible y aportar cada vez mayor valor a nuestros clientes y socios. Esto incluye proporcionar a nuestros viajeros un servicio centrado en su experiencia de viaje dándoles acceso al mejor inventario del mercado e impulsando la personalización, comentó Gerardo Vera Prendes, director general para México y Centroamérica de CWT.

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