Meade anuncia primer bloque de proyectos de asociación público-privado

Los 12 proyectos del primer bloque de asociaciones van a implicar una inversión superior a 22 mil millones de pesos
09/03/2017
13:03
Tláloc Puga
-A +A

El titular de la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade, anunció hoy el primer bloque de proyectos de asociación público-privado, el cual se integra por 12 proyectos que ya cuentan estudios, análisis y autorizaciones para asegurar que podrán ser parte de un proceso de licitación pública abierta y transparente.

En conferencia de prensa para presentar la “Estrategia de Impulso a los Proyectos de Asociación Público-Privado”, el funcionario expuso que estas asociaciones permiten reducir costos y tiempos de construcción, una mejor supervisión de los proyectos, una mejor transparencia y rendición de cuentas, entre otros beneficios para la sociedad y mejores servicios públicos.

Meade comentó que los 12 proyectos del primer bloque de asociaciones van a implicar una inversión superior a 22 mil millones de pesos y se van a crear más de 18 mil 500 empleos directos.

Cinco proyectos son carreteros, los cuales implicarán una inversión de 2 mil 800 millones de pesos, mientras que siete son hospitalarios, cuatro corresponden al IMSS y tres al ISSSTE, explicó.
 

El encargado de la política fiscal en México afirmó que para lograr una economía más competitiva y dinámica, la mejor estrategia es invertir.

“La inversión en infraestructura es especialmente importante este año para el crecimiento económico”, manifestó.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY