Industriales apoyan dejar negociación del TLCAN si hay aranceles

El presidente de la Concamin, Manuel Herrera, expresó que México cuenta con elementos legales y estratégicos para que la negociación del TLCAN se haga con cancha pareja
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
28/02/2017
12:05
Ivette Saldaña
-A +A

[email protected]

En la próxima renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) el gobierno de México debe de ser claro de que existen límites en la discusión, por lo que es correcta la declaración que se hizo de que los mexicanos se levantarán de la mesa si los estadounidenses nos imponen aranceles.

 

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera, dijo lo anterior y añadió que se cuenta con elementos legales y estratégicos para que la negociación se haga con cancha pareja.

 

"Por una parte hay que ser claros que existen límites en la negociación", aseveró el líder de los industriales.

 

En conferencia de prensa dijo que avanzan las consultas del gobierno con todos los sectores productivos en torno a las repercusiones que habría sin TLCAN. 

 

"México tiene todos los elementos legales y estratégicos para que en el caso de una renegociación del TLCAN, esta negociación se garantice en todo momento la equidad y una cancha pareja para México", aseveró en conferencia de prensa

 

cfe

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO