Se vende dólar a $22.05; sube 25 centavos

La Bolsa Mexicana de Valores abre con una ganancia de 0.51%
18/01/2017
09:47
Redacción
-A +A

El dólar al menudeo cotiza esta mañana en 22.05 pesos, 25 centavos más que el cierre de ayer, de acuerdo con datos de Citibanamex.

El peso mexicano se deprecia mientras el dólar recuperaba algo de terreno tras cinco sesiones de pérdidas, y los precios del petróleo caían por expectativas de que los productores en Estados Unidos incrementarán el bombeo.

La moneda cotizaba en 21.69 por dólar, con una baja del 0.84 por ciento, ó 18.10 centavos, frente a los 21.509 pesos del precio de referencia de Reuters del martes.

La divisa estadounidense se debilitó el martes después de que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien tomará posesión el viernes, dijo que la fortaleza del billete verde estaba afectando la competitividad de su país.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre con una ganancia de 0.51 por ciento, debido a los reportes corporativos trimestrales, los cuales son la principal referencia para los inversionistas.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica 46 mil 229.57 unidades, con un incremento de 234.14 enteros respecto al nivel previo, apoyado por el avance de las emisoras TERRA serie 13 con 3.69 por ciento y AMX serie A con 3.01 por ciento.

De acuerdo con el grupo financiero Ve por Más (BX+), se prevé que los mercados accionarios tengan un desempeño positivo ésta jornada, impulsados por los resultados positivos de los reportes corporativos en Estados Unidos.

En Wall Street, los índices operan de manera mixta, donde el tecnológico de Nasdaq sube 0.14 por ciento; mientras que el promedio industrial Dow Jones desciende 0.22 por ciento y el Standard and Poor's 500 retrocede 0.02 por ciento.

tcm  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO