Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Este miércoles, Fernando Aportela presentó su renuncia como subsecretario de Hacienda y Crédito Público.
Su salida se da en el marco de los cambios de gabinete que anunció el presidente Enrique Peña Nieto este día.
Durante un mensaje, el mandatario informó que Luis Videgaray presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
En su lugar fue nombrado José Antonio Meade, quien se venía desempeñando como secretario de Desarrollo Social.
De igual manera, Aristóteles Núñez presentó su renuncia como jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Fernando Aportela es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y se ha desempeñado en varios cargos; fue subsecretario de Ingresos en el gobierno de Veracruz, director de Área del Gabinete Económico de la Presidencia de la República.
Así como investigador Gerente en la Dirección General de Investigación Económica del Banco de México y miembro del equipo asesor del secretario de Hacienda y Crédito Público, entre otros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









