[Publicidad]
maria.saldana@eluniversal.com.mx
Los industriales del país se manifestaron por el libre tránsito y en contra de las movilizaciones y bloqueos del magisterio que vulneren los derechos de terceros.
El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera Vega, dijo que para atraer inversiones se requiere certeza en el Estado de derecho, que se garantice la ley y el que haya consecuencia para todo aquél que violente las leyes.
Durante el Segundo encuentro nacional de negocios B2B que organizó el Consejo Nacional de la industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index), el líder de los industriales comentó que apoyan el diálogo y las manifestaciones pacíficas y se pronunció en contra de los bloqueos y manifestaciones que generan violencia y afectan a la población.
[Publicidad]
Más información

Nación
IPN alerta riesgo para acervo histórico de Canal Once; toma de instalaciones impide su preservación, asegura

Metrópoli
Construcción de Línea 3 del Mexicable en Naucalpan presenta un avance superior al 75%; contará con 11 estaciones

Estados
Grupos ambientalistas convocan a marcha en defensa de las Dunas de Chuburná Puerto, Yucatán; buscan frenar desarrollo inmobiliario

Metrópoli
Presunto asaltante muere tras intento de robo en empresa de desperdicios industriales en Coyoacán; su cómplice es detenido





