miguel.pallares@eluniversal.com.mx

La empresa de entretenimiento Six Flag Entertainment Corporation anunció que su oferta pública para abrir y operar el Parque Acuático Oaxtepec, México, fue aceptada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que planea abrir las puertas del lugar al público a inicios de 2017.

“Estamos emocionados de traer la experiencia Six Flags a otras partes de México. Nuestro parque temático en la ciudad de México es uno de los de mayor crecimiento y uno de los más queridos, por lo que esperamos ofrecer a los visitantes nuevos y emocionantes recuerdos”, dijo John Odum, presidente del corporativo.

El terreno ubicado en el estado de Morelos ha estado cerrado al público durante varios años y la empresa planea invertir para el acondicionamiento del lugar, así como la instalación de sus atracciones, agregó.

“Six Flag está pleneado una inversión millonaria en la propiedad que incluirá la adición de nuevos y emocionantes toboganes, juegos y atracciones junto con varias nuevas ubicaciones culinarias”, comentó la empresa en un comunicado.

La empresa informó que el nuevo parque llevará por nombre Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec.

Google News

Noticias según tus intereses