Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) informó que el crecimiento en tiendas totales fue de 10.3% y en tiendas iguales (aquellos establecimientos con más de un año) 6.7% durante 2015.
La Antad, integrada por 107 cadenas comerciales, 35 de autoservicio, 17 departamentales y 55 especializadas, reportó que al concluir el año pasado, tuvieron ventas por mil 324.8 millones de pesos.
Sólo en diciembre pasado, el crecimiento de ventas a tiendas totales, incluyendo aperturas fue de 11.3% y a tiendas iguales, sin considerar nuevas, de 8.1%.
La mercancía con mayor desempeño durante ese mes fue la de electrónica y video.
La asociación aseguró que se registraron la apertura de mil 860 nuevas tiendas y en el año invirtieron 3 mil 600 millones de dólares.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








