Air France cubrirá a diario vuelo París - México con un Airbus380

Se trata del primer destino de Latinoamérica en contar con operaciones regulares de esta gran aeronave que comenzará a volar a nuestro país a partir de 2016
El acuerdo se firmó coincidiendo con la visita de Estado del presidente Enrique Peña Nieto a Francia./Especial
16/07/2015
16:08
Noé Cruz Serrano
-A +A

[email protected]

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) firmo un convenio con la aerolínea Air France para que el avión Airbus 380 pueda llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con la dependencia, nuestro pais será el primer destino de Latinoamérica en contar con operaciones regulares de esta gran aeronave.

El director general de Aeronáutica Civil, Gilberto López Meyer, firmó el convenio con la aerolínea gala, en representación del titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza.

Las operaciones del Airbus 380 en el aeropuerto capitalino iniciaran en el primer trimestre del 2016.

La firma del convenio se llevo a cabo en el marco de la visita de Estado que realiza el Presidente Peña Nieto a la República de Francia.

Con este acuerdo, según la SCT, se inicia una nueva época en el desarrollo de la aviación mexicana que convierte al AICM en el primer destino de Latinoamérica en contar con operaciones regulares de una aeronave de este tipo.

crs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS