Por ponchadura, suspenden vuelo de Aeroméxico

El vuelo AM 698 con destino a Boston fue sustendido debido a la vibración en el tren de aterrizaje; pasajeros fueron reubicados en otra aeronave y viajaron sin problema
16/07/2017
21:21
Notimex
-A +A

Un vuelo de Aeroméxico suspendió su despegue este domingo debido a la ponchadura de una de sus llantas, sin que se reportaran lesionados, informó la aerolínea.

En un comunicado, la empresa detalló que atendiendo a los protocolos de seguridad, el vuelo AM 698, operado con equipo Boeing 787-800, con destino a Boston, Estados Unidos, abortó su despegue del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Destacó que tanto los pasajeros como la tripulación fueron desalojados y se reportan a salvo.

Los pasajeros desalojados del avión fueron reubicados en otra aeronave y viajaron sin problema hacia Boston, Estados Unidos, informó Aeroméxico.

En un comunicado, la aerolínea detalló que los usuarios fueron transportados al edificio de la terminal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en autobuses y se reubicaron en otro equipo y vuelo.

Refirió que este domingo, el vuelo 698 que cubría la ruta Ciudad de México-Boston en el equipo B737-800 descontinuó la carrera debido a la vibración en el tren de aterrizaje.

Ante esa situación y como parte de los protocolos de seguridad, la tripulación tomó la decisión de activar los toboganes una vez que la aeronave se detuvo, abundó Aeroméxico.

La empresa reiteró que "es fundamental la seguridad de sus clientes, por lo que reafirmamos nuestro compromiso por atender y responder de manera puntual cada uno de los protocolos que nos ayudan a brindar el mejor servicio".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS