Más Información

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
El 70% de las compañías en México justifican prácticas irregulares como manipular contabilidad, incumplir contratos y reconocimiento anticipado de ingresos, indicó la 14 Encuesta Global de Fraude y Corrupción elaborada por EY.
"En México estamos haciendo presiones de carácter económico y financiero para llegar a sus metas", dijo Ignacio Cortés, socio líder de EY.
De acuerdo con el estudio, las prácticas de soborno y corrupción también han aumentado en los últimos dos años en el país y 82% de los corporativos recurren a este tipo de acciones, coincidieron directivos entrevistados.
"Estamos más conscientes de que existe corrupción y que es una práctica habitual", agregó el directivo.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









