FMI lanza concurso de foto sobre AL y el Caribe

La fecha límite es el 30 de junio
Los finalistas recibirán una invitación a asistir a las Reuniones Anuales de 2015 en Lima, Perú. (Foto: FMI)
04/06/2015
19:57
Ciudad de México
-A +A

El Fondo Monetario Internacional (FMI) lanzó una convocatoria para su concurso de fotografía, en donde los participantes deberán plasmar la realidad socioeconómica y las soluciones para un futuro mejor en América Latina y el Caribe.

La fecha límite para la entrega de trabajos es el 30 de junio y "los únicos requisitos son ser ciudadano de alguno de los países de la región y tener entre 18 y 30 años de edad", informó en un comunicado.

Hay dos categorías: instantáneas (imágenes en baja resolución) o profesionales (en alta resolución). Cada participante podrá presentar máximo 5 fotografías, "e incluir una breve descripción de 150 palabras como máximo en el que se explique la manera en que se refleja una realidad socioeconómica o se propone una solución"

Posteriormente, del 1 al 31 de julio se realizará una votación por internet y los resultados se publicarán en la página web del concurso la primera semana de agosto.

De ahí se seleccionarán seis finalistas -tres por cada categoría-, quienes recibirán un viaje a la reunión anual del FMI y del Banco Mundial del 7 al 11 de octubre de 2015, en Lima, Perú.

Los ganadores de cada categoría podrán documentar la reunión en fotografías.

 

Para mayores informes, puedes consultar la página Concurso de Fotografía del FMI. 

jadf 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS