Hyundai Motorsport

continúa con su camino de victorias dentro del Mundial de Rallies con una nueva victoria asegurando, con esto que sus tres Hyundai i20 Coupe WRC terminen dentro de los top 4 del Rally. Ganó en Polonia y ganó bien.

Pero no hay que irnos tan lejos para sustentar que el equipo alemán se ha colocado como uno de los mejores equipo dentro de la competencia , pues en la fecha que se corrió en León Guanajuato, Hyundai se quedó con el tercer puesto gracias a Thierry Neuville que completó la prueba en 3 horas, 23 minutos y 3 segundos seguido de su equipero, Hayden Paddon en quinta posición con 3 horas, 25 minutos y 36 segundos.

Con esta victoria, el equipo de Hyundai Motorsport resgistró su tercer podio en 2017 dentro del World Rally Championship, WRC por sus siglas en inglés, con Thierry Neuville y Hayden Paddon como pilotos asegurando al equipo la 1 y 2 posición en este Rally.

Momento de oro para Hyundai en el Mundial de Rallies
Momento de oro para Hyundai en el Mundial de Rallies

Neuville

, piloto de Hyundai explicó lo contento que esta victoria le hacía sentir. “¡Que gran resultado para todo el equipo! Estoy encantado por todos los que han estado involucrados. La carrera de este fin de semana ha sido una batalla muy reñida, ha sido un alivio volver a tener el liderazgo después de que Otto se retirara esta mañana”.

Sin embargo, esto no fue todo para el equipo de Hyundai en Polonia, pues el español Dani Sordo, completó el rally para el equipo en cuarto lugar logrando el mejor resultado en la historia del equipo.

Por su parte, Hayden Paddon, se dijo contento por la victoria. “No puedo decirles como me siento de aliviado con este resultado. Lo siento como una victoria después de la temporada tan dura que hemos vivido”.

El calendario del WRC continúa y el siguiente Rally será en Finlandia siendo la novena vuelta del Campeonato que tendrá lugar del 27 al 30 de julio.

Google News

Noticias según tus intereses