Ya conocemos a la siguiente evolución del Spark

El nuevo Beat es la evolución del Spark Classic y convivirá en el portafolio de productos de Chevrolet con el Spark de nueva generación, además se espera una versión sedán del modelo.
05/06/2017
17:20
Redacción
-A +A

Chevrolet dio a conocer la llegada a México del nuevo subcompacto Chevrolet Beat 2018, un vehículo práctico con un diseño exterior expresivo, interiores juveniles y características destacadas en infoentretenimiento, seguridad y desempeño, que estará disponible a finales de junio en las siguientes versiones y precios: LS: 152 mil 500 pesos, LT169 mil pesos, LTZ 195 mil 400 pesos. 

“Chevrolet Beat es la evolución de Chevrolet Spark Classic,es un vehículo que convivirá con Chevrolet Spark dentro de nuestro portafolio y que ofrecerá una alternativa más con un diseño expresivo tanto al exterior, como al interior y destacada eficiencia en consumo de combustible, para que nuestros clientes encuentren nuevos caminos siguiendo sus corazonadas: ‘siguiendo su beat’”, comentó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.

El caso del Spark y Beat no es nuevo en el mercado mexicano, donde modelos de generaciones anteriores conviven con las actuales, es el ejemplo del Aveo y Sonic, en su momento el Jetta y Jetta Clasico, Sentra y Tsuru. 

En cuanto al Beat se espera también tenga una versión sedán para los próximos meses, misma que ya ha sido vista en la capital del país. 

beat2018_vistatrasera.jpg

Beat 2018 hatchback está equipado con un motor 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera una potencia de 81hp y un torque de 80 [email protected] rpm, alcanzando un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l. Ofrece dirección electroasistida, suspensión delantera tipo McPherson® y trasera independiente con bastidor. 

Al exterior, Chevrolet Beat 2018 atrapa miradas gracias a un expresivo diseño que destaca una parrilla de doble puerto con acentos cromados -característica que define a los vehículos de la marca-, espejos laterales al color de la carrocería con ajuste eléctrico, rieles en techo, faros de halógeno acompañados de faros de niebla con anillos cromados, spoiler con diseño deportivo y rines de aluminio de 14”.

Los interiores de Chevrolet Beat están equipados con asientos de tela en color negro y los traseros son abatibles 60/40 para brindar mayor espacio. Cuenta con aire acondicionado, cristales eléctricos, seguros de puertas eléctricos, tablero y molduras en puertas con insertos en color beige y volante de 3 brazos con insertos en color plateado con controles de audio y teléfono.

unnamed_3.jpg

En cuanto a infoentretenimiento, Chevrolet Beat 2018 está equipado con una pantalla táctil de 7” con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto, radio AM/FM, reproductor MP3, entrada USB, Aux In y conexión Bluetooth con un sistema de 6 bocinas, en su versión LTZ Chevrolet Beat 2018 está diseñado para un manejo seguro, por dentro y fuera. Cuenta con un sistema de

2 bolsas de aire para conductor y pasajero en todas sus versiones, defensa para impacto que reduce los daños si ocurre una colisión, inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original, alarma antirrobo desde la llave y frenos ABS.

Chevrolet Beat 2018 estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a partir del 21 de junio de 2017, en 6 diferentes colores exteriores y será ensamblado en la planta de Talegaon, India.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS