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Así lucirá el próximo Polo

Enorme entusiasmo ha generado la revelación del Polo de nueva generación.
25/06/2017
18:00
Christian Pérez Vega
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Volkswagen global está de gala con la presentación de uno de sus modelos más emblemáticos dentro de su portafolio de productos. Se trata de la esperada nueva generación del subcompacto Polo. Este modelo se reveló ya en Europa con un nuevo diseño exterior, notablemente más amplio para beneficiar el espacio interior, el cual también fue rediseñado hasta el último detalle, con un enfoque claro hacia el mundo digital
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Propulsores nuevos. Esta nueva generación contará con motores TSI (gasolina), TGI (gas natural) y TDI (diesel), así como una gran variedad de sistemas de asistencia que anteriormente sólo era conocidos en los autos más grandes de la marca alemana. 
Además, esta sexta generación del Polo crecerá en todas sus dimensiones. Es elocuente comparar este coche con la cuarta generación de Golf (construido hasta 2003). El próximo Polo tiene una longitud de 4.053 mm; es ligeramente más corto que el Golf de cuarta generación, pero supera la distancia entre ejes (53 mm más largo) y el espacio para el conductor, pasajeros y equipaje (21 litros más, de hecho).
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La familia completa. Este modelo estará disponible en varias versiones de equipamiento. Las de corte familiar son Trendline, Comfortline y Highline, y también se espera la edición especial de 'Beats', con un sistema de sonido configurado y optimizado. Otra versión que aparece desde el principio de la vida del nuevo auto es el Polo GTI y también la R-Line. Buenísimas noticias. No podían esperar menos los fanáticos.
Este modelo primero llegará a los mercados europeos en este mismo año, y dispondrá de una amplia gama de opciones de motores Euro-6.
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Incluso, por primera vez, el Polo estará disponible con un motor de gas natural: el recientemente desarrollado 1,0 TGI, con una potencia de 90 hp, adicional a los cuatro de gasolina y dos motores diésel. Los motores de gasolina van desde el 1,0 l con 65 hp, el 1.5 TSI EVO con desactivación de cilindros (ACT) y 150 hp, mientras los diésel (TDI) tendrán 80 hp y 95 hp. Todos estos los motores se pueden combinar con una caja de cambios de doble embrague (DSG). El GTI completa la gama Volkswagen Polo con un 2.0 litros que desarrolla una potencia de 200 hp.
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Otra de las características más destacadas del auto es que incluirá sistemas que antes estaban reservados para el Golf y el Passat, como la asistencia para la vigilancia de área frontal, frenado de emergencia, monitoreo de peatones, Adaptive Cruise Control, Stop and Go, sistema de cambio de carril, detección del punto ciego trasero con alerta de tráfico y estacionamiento semi-automatizado.

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